TIREclick pone a tu disposición un servicio de protección, para algunos imprevistos que puedas encontrar en tu camino, durante los primeros 12 meses de vida de tu llanta, y que no aplique a garantía con el fabricante.

El servicio de Protección* cubre el primer año de vida de la llanta a partir de tu compra. Y su costo es ¡tan sólo $179!

A continuación, encontrarás los casos más comunes, donde el servicio de Protección TIREclick, es aplicable:

1. IMPACTO POR “BANQUETAZO” O “BACHE”

Es la causa más común, por la que una llanta sale de circulación en México.

Toda apertura en el costado de la llanta, no es atribuible a reparación. Hay que sustituir por una nueva.

Cambio aplicable al 100% con Protección TIREclick

2. PENETRACIÓN DE CLAVO O TORNILLO

Si la penetración, es en la zona de la banda de rodamiento, o dibujo, aún puede ser reparable mediante un parche. En este caso, la protección TIREclick no es válida,

Toda apertura en el costado de la llanta, no es atribuible a reparación. Hay que sustituir por una nueva. Cambio aplicable al 100% con Protección TIREclick

3. IMPACTO SEVERO POR HOYO

Situación parecida al punto 1), pero bajo un mayor volumen y superficie, de la condición dañada del camino. La imposibilidad de rodar, es inmediata.

Toda apertura en el costado de la llanta, no es atribuible a reparación. Hay que sustituir por una nueva. Cambio aplicable al 100% con Protección TIREclick

 

Si tu llanta presenta, cualquiera de las condiciones mostradas, y compraste la Protección TIREclick, envía la siguiente información a garantí[email protected]:

  1. Nombre Completo
  2. Marca y medida de la llanta
  3. Factura o Comprobante de Pago
  4. 4 fotografías de la llanta a detalle del costado (con información de marca y medida), banda de rodamiento o dibujo y área afectada.

El tiempo de respuesta para reposición de producto, en caso de ser aplicable, es de 3 a 5 días hábiles, siempre y cuando el producto esté en existencia.

 

* El servicio de Protección está disponible para todas las llantas de auto y camioneta, excepto para la series iguales o menores a 40 y en rines de 21 o más. El servicio de Protección NO ESTÁ DISPONIBLE para las llantas de camioneta ligera (LT), comerciales o motocicleta. Nuestro programa cubre el reemplazo inmediato de tu llanta, ante cualquier eventualidad, como “baches”, “banquetazos”, hoyos y clavos. No aplica para vandalismo, es decir robo de llantas, o daño por mal montaje.