Todas nuestras llantas, tienen garantía directa del fabricante por 5 años, ante cualquier defecto por fabricación.

Todas llantas tienen un código impreso, denominado DOT (Department of Transportation), en donde es indicado la semana y el año de fabricación del producto (y otras variables).

En la foto, se ejemplifica DOT:

M5 – Código de la fábrica

3T – Código de la medida

DT11 – Información del fabricante

1014 – Semana y año de fabricación (Semana 10 / Año 2014)

*en este caso, la garantía del fabricante, sería aplicable hasta el mes de Marzo 2019.

Nosotros podemos apoyarte para dictaminar la anomalía de tu llanta, y determinar si es aplicable a la garantía del fabricante (sólo defectos por fabricación).Es importante que tengas la siguiente información a la mano, para poder atenderte como lo mereces:

  1. Factura o comprobante de compra
  2. Fotografías de la llanta a detalle
    • Costado de la llanta (DOT de llanta para obtener semana y año de fabricación)
    • Banda de Rodamiento
    • Área afectada (al menos 3 fotografías)

Favor de comunicarte con nosotros, por cualquiera de nuestros canales:

Muy sencillo. Ya tenemos todos tus datos que nos hiciste llegar para iniciar el proceso de garantía, por lo que en los siguientes 5 días hábiles estará llegando tu llanta al destino de tu preferencia.

El proceso lleva de 5 a 8 días hábiles. Es importante considerar, que entre mejor calidad de las fotos, y descripción de los hechos, más rápido podemos darte una respuesta.

Más del 95% de los casos que son presentados, son atribuibles a condiciones ajenas al producto; es decir, que las llantas en la mayoría de las veces son retiradas de circulación por imperfectos del camino (baches, hoyos, etc.), objetos ajenos al camino (tornillos, clavos, etc.) y mal mantenimiento del producto (mala alineación y/o balanceo).

En TIREclick.com, estamos conscientes de que a nadie le gusta gastar en llantas antes de la expectativa de vida de la misma.

Es por eso que hemos diseñado nuestro servicio de PROTECCIÓN TIREclick.com, en donde te ayudas a cuidar tu bolsillo ante cualquier imprevisto en tu camino.

Para mayor información, consulta PROTECCIÓN TIREclick.com