¿Estás listo para vivir la nueva experiencia online de LLANTAS y RINES? Ponemos a tu disposición, nuestro listado de PREGUNTAS FRECUENTES.

TIREclick opera las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Nuestro sitio web pone a tu alcance su sistema avanzado de buscadores, para que puedas localizar el producto que buscas. Si necesitas ayuda, para poner una orden, encontrar la llanta o rin que éstas buscando, o cualquier otra situación, nuestro equipo de Servicio al Cliente, puede ser contactado al (33) 4170-8211, llenando nuestro formato de contacto, o utilizando nuestra aplicación de chat en vivo en la página.

Estamos disponibles en los siguientes horarios:

DíaHorario
Lunes10am – 7pm
Martes10am – 7pm
Miércoles10am – 7pm
Juéves10am – 7pm
Viérnes10am – 7pm
Sábado10am – 2pm
DomingoCERRADO
Toma segundos poder confirmar tu pedido, sin embargo, todo pago es sometido a un proceso de validación, para seguridad de tu compra. Este proceso puede tomar de 24 a 48 horas hábiles.

La mejor respuesta, que podemos darte, es la recomendada por el fabricante de tu vehículo. Muchos de nuestros clientes encuentran la medida de su vehículo, en la puerta del conductor, en su llanta, porta equipaje o compuerta de gasolina.

También puedes consultar nuestra Guía de compra, que provee información útil, para asegurar que estés eligiendo el mejor producto para tu auto, y el momento indicado para cambiar tus llantas.

Sí es necesario tener una cuenta para completar la orden en la página. Tener la información en nuestro historial, asegura que recibas confirmación y seguimiento por este medio. Sin embargo, sino cuentas con un correo electrónico, puedes colocar una orden por teléfono, a través de nuestros representantes de ventas, marcando al (33) 4170-8211.

Puedes pagar por transferencia, tarjeta de crédito, mercado pago y depósito en Oxxo, al momento de completar la compra en nuestro sitio web. Si eliges la opción de instalar tus llantas o rines, con algún instalador de nuestro convenio, el costo del servicio se detallará al finalizar la compra.

Sí, es posible. Nuestra pasarela de pagos, al seleccionar tu forma de pago con cualquier tarjeta de crédito, te habilita la selección de plazos, por una comisión mínima adicional, dependiendo del periodo elegido. Las opciones son 3, 6, 9, 12 y 18 meses.

Cada mes estamos publicando las ofertas y promociones, que pueden incluir envíos gratis, descuentos en producto y meses sin intereses. Puedes consultar nuestras promociones, aquí. La mejor manera de asegurar, que no te pierdas ninguna oferta, es inscribiéndote a nuestro “Newsletter”.

Lo más común, es que la vigencia del código haya expirado, o ya haya sido utilizado. Algunos códigos promocionales, son válidos para productos específicos en marcas y modelos. Otros pueden tener una cantidad mínima de requerimiento de compra.
Por favor, checa los detalles del código promocional. Si sientes que existe algún error, comunícate con nosotros al (33) 4170-8211.

Todos nuestros productos, tienen un costo de envío, a cualquier parte de la república, que será calculado, al momento de finalizar tu compra.
No, no lo es. Tú eliges a donde enviar tu producto, ya sea casa, oficina o instalador. Si seleccionas la opción de instalación, se adicionará un cargo de que representa un precio convenio con nuestros instaladores y se usará para cubrir el servicio de instalación.

Todos los productos tienen una promesa de entrega de 2 a 5 días hábiles, sin embargo la mayoría de nuestras órdenes suelen llegar antes. Esto depende 100% de la ubicación de la bodega, y el lugar de envío.

Todos los pedidos, cuentan con un número de rastreo, para tener visibilidad del tránsito de tu orden. Este será proporcionado, al momento de embarcar el producto.

Todos nuestros productos son nuevos y de alta calidad. Cada llanta y rin es almacenada, bajo un estricto control de calidad y temperatura, y nunca antes han sido montadas en un vehículo.

Sí, tenemos nuestro servicio de Protección TIREclick, para algunas llantas seleccionadas. Puedes consultar más acerca de esto, dando click aquí.

Todas las llantas, tienen garantía de 5 años ante cualquier defecto de producto, a partir de su fecha de fabricación.

Si adquiriste, el servicio de Protección TIREclick, para tu llanta, estás cubierto por los primeros 12 meses de vida de la misma, a partir de la fecha de compra, ante cualquier eventualidad ajena al producto, como “baches, hoyos, banquetazos y clavos”. (No cubre vandalismo o daño por instalación)

Si una llanta o rin, está temporalmente sin disponibilidad, después de haber colocado la orden, te contactaremos para hacerte saber dicha situación. Y a este momento, te daremos un par de soluciones:

  1. Ofrecer un reembolso al 100% por el medio de pago utilizado.
  2. Ofrecer un producto con mismo valor de calidad/precio, o mejor.

La seguridad de tus datos, son de suma importancia para nosotros. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad, aquí.

Uno de nuestros agentes, coordinará esto por ti, y se te comunicará a partir de qué fecha y hora, puedes presentarte en la tienda elegida.